miércoles, 27 de julio de 2011
El dia que face casi me mató
Supongo que me debería presentar. No importa cómo me llame, ponga lo que ponga nunca os diré mi verdadero nombre. No es nada personal, pero ¿ qué importa un nombre?
Siempre me atrajo la palabra alias. Desconozco su etimología pero seguramente quien los invento, huía de algo; de la vida, de un amante enfadado y celoso, de una suegra pesada,de un animal de cuatro patas con muchísima hambre... ¿quién sabe?
El caso es que soy sólo una chica, una que necesita sacar todo lo que lleva dentro, y creedme ,llevo mucho. El último mes ha sido una pesadilla, bueno, un sueño algo inquietante del que aún no he despertado. Esto por lo tanto es una parasomnia,y vosotros formáis parte de ella. Es como estar en Matrix sólo que aquí no hay cabinas telefónicas, ni pastillas azules ni Morfeos que hagan mis sueños más tranquilos. Sólo yo y mi pantalla. Y vosotros.
Hace cosa de un mes me vi obligada a huir, a dar el salto de Facebook a Twitter. Sí, me gustan las redes sociales pero, ¿ por qué lo hice?
Allí, en el mundo de Zuckerberg, o cómo se escriba, era una persona muy feliz hasta que un día a alguien no le gusto lo que publiqué en su muro. No era nada problemático ni fuera de tono. Al contrario, era algo muy brillante que provocó que mas de cien personas postearan. Esa persona no encajo bien que yo le restara protagonismo, o aun peor, que fuera mas brillante que él. Esto no lo digo yo, lo dijo la gente, esas personas indignadas por ver desaparecer ese post y sus consiguientes comentarios.
A partir de ahí todo fueron persecuciones y bloqueos hacia mi persona. Nunca pensé que eso ocurriría porque esa persona era "mi amiga".
Fue duro, extraño y absurdo, producto de una mente insegura y solitaria que sigue cabalgando a su antojo por facebook y twitter.
Pero su final está más cerca. Yo no haré nada; la vida lo hará en su infinita sabiduría.
Nuestra existencia viene marcada por los hechos ya consumados. La esperanza es abono para el futuro y el miedo es el guardian del pasado. Miremos a los ojos al presente, es lo único que tenemos.Y confiemos que las cosas que nos son dadas podamos conservarlas y ser merecedores de despertar un día más.Otro día ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario