sábado, 24 de enero de 2015

Born Again




Buscamos nuestro lugar en el mundo y ese lugar suele ser una persona.

He creído encontrar ese paraje en el pasado, he pensado que había dado con ese

ser que me hiciera este tránsito más fácil.

    Pero siempre me equivocaba. No fuiste ni tú, ni tú, ni tú.

Sin embargo hubo siempre alguien que a pesar de las tormentas, el miedo y el dolor

no se separó de mí; y no lo (te) supe ver.

   Me quisiste desde el principio pero tus señales no me llegaban, cuán estúpida pude

llegar a ser. Y ahora, me sonríes mientras escribo esto y me dan ganas de dejártelo

a ti y que termines tú.

  Contigo me siento segura, en casa, a sabiendas de que esto no va a ser fácil pero

vamos a asumirlo, ¿no?

Si me abrazas no voy a poder terminar, pero, ¿y qué más da?

Os dejo, tengo mejores cosas que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario