lunes, 1 de octubre de 2012

Recuerdos



      Hoy  no tengo ganas de tuitear. No sé siquiera si tengo ganas de escribir esto, pero aquí estoy, delante de la pantalla y con cientos de imágenes viniéndome a la cabeza.
Recuerdos, creo que lo llaman así. Si vienen yo les dejo pasar,  les preparo algo, soy buena anfitriona.

     El otoño no es época fácil para ellos. La gente los expulsa de sus vidas, no quieren tenerles en sus mentes, les duelen, dicen. Ellos no hacen daño a nadie,  son solo las imágenes de lo que vivieron, las fotos de los días felices que ahora en días tristes no quieren ver pasar por su mente.

    Recuerdos, qué triste suena. Porque lo trágico es no poder recuperar todo aquello, no poder darle al rewind, saber que los momentos se fueron como un río y no volverán y que es inevitable pensar que las cosas son irrecuperables.

   No puedes mirar atrás sin empañar tu mirada, hay demasiados momentos que quedaron anclados y te miran desde el pasado. Un ayer lejano y a la vez lo bastante cercano pero irrecuperable. El mañana nunca llegará y el ayer nunca volverá. La vida la dicta el tiempo pero nosotros la escribimos y lo escrito siempre queda.

"Conservar algo tuyo sería admitir que te puedo olvidar". William Shakespeare.

2 comentarios:

  1. Puedes recuperar-los, pero de manera idéntica a la que pasó. Se hace con una app que se llama memoria y es una herramienta útil, aunque a veces duela.

    El futuro es esto, querida. Sí o qué.

    Mola la frase de Shakespeare. ¿Quién es? ¿Tiene blog?

    Besis.

    ResponderEliminar
  2. No me suena que el Sr. William tenga blog pero lo miraré en google por si acaso. También consultaré lo de la app que me comentas ( si es gratuita mejor, que si no duele aún más). El futuro ya está aquí.¿Sí o qué? ¿Truco o trato? Besicos.

    ResponderEliminar