viernes, 21 de octubre de 2022

Querido Killua,


         Querido, Killua,

   Hace mucho tiempo desde la última vez que nos vimos; el tiempo pasa despacio para 

   aquellos que más aman.

   Recuerdo cuando nos despedimos, quería abrazarte pero no fui capaz, de haberlo hecho

   no habría podido separarme de ti.

   Fuiste mi primer amigo, y yo el tuyo y vivimos tantas aventuras que el tiempo se paró

   para nosotros.

             Siento todo lo que te hice sufrir, siento que un alma tan pura como la tuya llorara

   tanto por mí.

   Ahora soy consciente del daño que hice a la persona que más me ha querido y cuidado.

  Echo de menos escuchar: BAKA!!! tal como tú me lo decías; adoraba verte enfadado

  por mis estupideces. Siento que me falta media vida si tú no estás.

  Sé que es tarde para esto, sé que te fallé.

              Vi  a Melody hace poco tiempo y ahora trabaja para tu familia. Me dijo que no

  saben dónde estás pero que antes de desaparecer dejaste a Alluka a cargo de Leorio y

  Kurapika.

  Cada día de todos estos años he pensado en ti, en lo feliz y valiente que me hiciste, y

  sobre todo, en nuestra amistad, que juramos que nunca se rompería.

             No sé cómo encontrarte ni dónde enviar esta carta pero sí sé que eres el mejor

 amigo que alguien pueda tener.

 Killu, me cargaste tantas veces... y si estoy aquí es porque me salvaste la vida.

 Recuerdo cuando me dijiste que yo era la luz, pero eso no es así: la luz siempre fuiste tú

 desde la primera vez que te vi con ese patín.

 Soy la persona más afortunada del mundo por haberme cruzado contigo; cada segundo

 que pasamos juntos mereció la pena.

 Espero que allá donde estés seas feliz y que comas muchos chocorobots, no le pido más

 a la vida.

           ¡Gracias, Killua, por tanto! gracias de corazón por haber estado en mi vida.

 ¿Recuerdas aquella canción que le gustaba tanto a la tía Mito?


           "We'll meet again

             don't know where

             don't know when

             but I know we'll meet again

             some sunny day"


                                 Love you so much, Killua


                                               Gon Xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario